• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una avería en una máquina de señalización vial deja un reguero de coches pintados en la capital palentina

ctv-e8p-una-averia-en-una-mquina-de-sealizacin-vial-deja-varios-coches-pintados-en-la-capital-palentina

Juan de Arce. COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

¿Se imaginan levantarse por la mañana dispuestos a afrontar un día de trabajo y al dirigirse a su coche se lo encuentra repleto de manchas de pintura? Además, cuando intenta buscar alguien a quien dirigirse para encontrar explicaciones, resulta que ni siquiera han dejado una nota con un contacto para poder reclamar dichos desperfectos.

Esto es lo que les ha ocurrido a los vecinos de la calle San Juan de Dios, próxima a la Iglesia de San Lázaro. Al despertarse esta mañana, varios vehículos aparcados en la calzada estaban completamente impregnados de manchas blancas de pintura.

Al parecer, todo se debe al reventón que se ocasionó en la manguera encargada de pintar la señalización horizontal tanto en vías urbanas como en carreteras. Los operarios de pintura del Ayuntamiento recurrieron al equipo de Atestados a eso de las 02.15 de la madrugada con el objetivo de buscar una solución a la avería, según informa el parte de sucesos diario de la Policía Local de Palencia.

De momento se desconoce si los damnificados podrán ponerse en contacto con el Ayuntamiento para reclamar los posibles desperfectos en sus vehículos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar