• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Un súper dibujo": La recompensa de un niño palentino de 5 años a quien ayude a encontrar su bicicleta robada

El mensaje, compartido de manera masiva entre perfiles palentinos de Facebook, asegura que desapareció tras dejarla aparcada a la puerta del colegio capitalino Blas Sierra

Un súper dibujo. La recompensa ofrecida por un palentino de 5 años a quien le ayude a encontrar su bicicleta

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 feb 2021

"Es mi medio de transporte y de juego. Quien la encuentre le hago un súper dibujo"

Es la historia de Yago, un niño palentino de 5 años y su compañera inseparable, con la que acude llueva o haga calor a clase cada día. Una pequeña bicicleta amarilla y azul a la que puso hasta nombre "Ninja". Ayer fue robada mientras estaba aparcada en el colegio Blas Sierra de la capital palentina.

Yago, con un tremendo disgusto desde entonces,que la vida puede lanzar aprendía lecciones de una cruda realidad. Muchas veces solo valoramos lo que tenemos , cuando lo perdemos, un asunto que se nos ha quedado grabado a fuego a todos durante el último año.

También es ejemplo de que la vida puede lanzar contradictorios mensajes de crueldad y esperanza a la misma vez.

Resulta cruel conocer que hay personas dispuestas hasta para robar la bicicleta a un niño. Esperanzador ver como de manera masiva usuarios de la red social Facebook de toda la provincia han compartido el reclamo de este pequeño llamado Yago y de su mamá, "mi bici no estaba se llama ninja es amarilla y azul".

Muchos usuarios han lamentado el robo de la bicicleta de este pequeño, incluso hay alguno que ofrece regalarle otro vehículo de dos ruedas similar en caso de no aparecer la "Ninja" original.

Una historia muy humana que esperamos termine con feliz desenlace. Con la bicicleta de nuevo en su poder y con un bonito dibujo de este pequeño palentino para la pared de la persona que la localice. Una pintura de valor incalculable, como seguro será la satisfacción de aquella persona que pueda dar con ella y permita reencontrar a este pequeño con su inseparable compañera. Ánimo Yago!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo