• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Solicitan ayuda en RRSS para localizar a un ciclista que atropelló en Palencia a una mujer de 71 años

Tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión con daños en una muñeca y un hombro roto

ctv-yko-solicitan-ayuda-en-rrss-para-localizar-a-un-ciclista-que-atropell-a-una-mujer-de-71-aos

Diario PalentinoCOPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

En torno a las 12 horas de la mañana de ayer una mujer de 71 años sufría según fuentes del 112 un atropello por parte de un ciclista que huía del lugar del incidente.

El atropello ocurría en pleno centro de la capital (Cuatro Cantones) en el cruce entre la calle La Cestilla con la calle Mayor Principal. Hasta allí se desplazaron miembros del servicio sanitario para realizar una primera atención a esta palentina, que finalmente tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión con daños en una muñeca y un hombro roto. Afortunadamente a esta hora según fuentes familiares ya se encuentra mejor y ha recibido el alta hospitalaria., según adelanta Diario Palentino.

Además de los sanitarios, una patrulla de Policía Local acompañados por el servicio de atestados, fueron los que comunicaron que el otro involucrado en el atropello, el conductor de la bicicleta, se había ausentado del lugar tras el desafortunado incidente.

Desde la jornada de ayer, la familia realizaba una petición de ayuda para poder localizar al autor del atropello a través de las redes sociales.

Según indica hoy el arte de sucesos de la Policía Local de Palencia, la Unidad de Atestados está realizando una investigación para localizar al ciclista fugado.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar