• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Restablecido el tráfico de la A-67 tras 8 horas de corte por un accidente en Villaprovedo

En el accidente se vio un implicado un articulado compuesto de cabeza tractora y semirremolque cargado de paja

Restablecido el tráfico de la A-67 tras 8 horas de corte por un accidente en Villaprovedo

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Restablecido el tráfico de la A-67 tras 8 horas de cortes por un accidente en Villaprovedo

Sobre las 0:35 horas de la madrugada de hoy, según confirma Subdelegación del Gobierno en Palencia se producía un siniestro vial, consistente en el vuelco de un vehículo articulado compuesto de cabeza tractora y semirremolque, que transporta pacas de paja, a la altura del Km. 67'650, de la autovía A-67, El resultado del suceso es el de daños materiales. Todo ello ocurría en el término municipal de Villaprovedo (Palencia) en dirección hacia la vecina comunidad de Cantabria.

El suceso provocaba el corte de los dos carriles sentido Santander de dicha autovía. Se efectuaban desvíos provisionales para toda clase de vehículos por antigua Nacional N-611, a la altura del Km 55, de la A-67.                       

La circulación que proviene de la A-231, sentido Santander, se efectuaba al mismo tiempo un desvío provisional en punto citado anteriormente, según las mismas fuentes.

Después de llevar a cabo el rescate del vehículo siniestrado, motivo por el que existe esa incidencia en la circulación se ha conseguido restablecer el punto circulatorio aunque si van a circular por dicha autovía hágalo aún con precaución.                                                                                           

Según fuentes oficiales las causas probables del siniestro es un problema en los neumáticos. (Reventón de una rueda y pérdida de otra)                      

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar