• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sonia Lalanda de VOX Palencia critica el silencio del feminismo sobre la bebé muerta encontrada en río Carrión

Afirma Sonia Lalanda que "las feministas de morada ética y estética se afanan en preparar su gran día sin reparar en otras menudencias"

Sonia Lalanda encabeza la lista de VOX a la alcaldía de Palencia.

Palencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

La representante de VOX en Palencia, Sonia Lalanda escribe en una carta su pensamiento sobre la muerte de una recién nacida que fue encontrada en las aguas del río Carrión en la localidad de Husillos. 

En el escrito que reproducimos íntegramente, critica el silencio de los ayuntamientos y políticos.

CUANDO SE MUERE SIN GÉNERO

"Hoy no ha habido convocatorias ante los Ayuntamientos

Hoy Pedro Sánchez no se ha asomado al balcón del Palacio de Twitter a orientarnos... “¡ españoles.. ni una menos ¡”

Hoy ni la madre oficial del Reino ni su augusta pareja han ondeado la bandera de la defensa de las mujeres que viven aplastadas por el heteropatriarcado ni de los niños que no pueden comer pescado…

Hoy las feministas de morada ética y estética se afanan en preparar su gran día sin reparar en otras menudencias…

Hoy, los fundamentalistas de la política de “género” no se dan por aludidos porque para ellos – “y ellas”, todas las muertes no son iguales…

Hoy, Palencia está sobrecogida porque una niña recién nacida ha sido asesinada por sus padres que, a tenor de las noticias que van apareciendo, la han tirado viva al río metida en una bolsa cargada con piedras…

… este bebé no importa para quienes se parapetan detrás de pancartas ante los Ayuntamientos…

 este bebé, aplastada por el sin Dios de sus padres y que jamás comerá pescado no importa a quienes los principios, la ética, la moral y la defensa de la vida ideológicamente les resbala…

… esta niña no interesa, porque nada aporta al empoderamiento de la mujer que se escenifica el 8 de marzo, y estropea la estética feminista reconocer que ha sido una mujer, su madre, quien ha debido participar en su final…

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

… este proyecto inejecutado de mujer no tiene “género” que defender y por tanto no importa ni a nivel de estadística…

Sólo el Ayuntamiento de Husillos, municipio donde se cometió el crimen, ha decretado 3 días de luto. Su Alcalde, Concejales y vecinos han manifestado su dolor y respeto ante este hecho demostrando con sencillez y acierto que todas las muertes son iguales.

Como predijera Alfonso Guerra hace un puñado de años, a España ya no la conoce ni la madre que la parió.

El bien más preciado ya no son los hijos. Hay más perros que niños en los hogares.

Los poderes públicos no alientan y protegen la natalidad y la formación de familias tradicionales, sino que pretenden educarnos y convencernos de que todo vale lo mismo y se escribe igual.

El bien y el mal, lo que se debe y lo que no se puede, la trascendencia o la finitud, el cumplimiento de la Ley y la condena por su violación, la responsabilidad o la indolencia... hay una parte importante de la sociedad en la que han conseguido que principios y valores elementales que nos diferencian a los seres humanos de los animales hayan quedado peligrosamente borrosos… o definitivamente borrados.

Personalmente no me importa lo que ha llevado a esos padres – si todo se confirma - a matar a su hija. Sea lo que fuere todo, absolutamente todo tiene solución y cualquiera es mejor que matar a otra persona.

Lo que realmente me preocupa es esta parte de nuestra sociedad vociferante, violenta y agresiva que pone la raya del respeto en su pensamiento único, y para quien la muerte solo cuenta si les sirve para incidir en la falacia marxista de la política de género.

Que descanse en paz este bebé sin nombre, muerto en las turbias aguas de la indecencia".

Sonia Lalanda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE