• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local identifica a dos jóvenes robando un palet y sorprende en el lugar a diez consumiendo drogas

Los jóvenes se encontraban en dos locales contiguos de la calle Gaspar Arroyo de la capital

Policia Local Palencia

Daniel Blánquez | COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jul 2020

La madrugada del jueves al viernes, a las 00:21, la Policía Local recibe la alerta de un particular, que informa de un grupo de jóvenes robando material de obra en la calle Gaspar Arroyo y llevándolo a un local próximo. Una vez se presentan los policías en el lugar, observan dos locales de jóvenes contiguos y se realiza una inspección de los mismos.

En el primero de ellos, se reúnen 13 jóvenes y se encuentra el palet de obra usurpado minutos antes. Dos de los chicos reconocen haber sido los responsables del acto y son propuestos para sanción. En presencia de los agentes, devuelven el palet al lugar de donde lo habían retirado.

En el segundo local, se encuentran 10 jóvenes consumiendo drogas. Se lleva a cabo una inspección del lugar y se encuentran colillas de porros, dos básculas de precisión, una báscula de colgar, bolsitas para almacenar estupefacientes, cuatro grinder y dos cogollos de una sustancia que, presumiblemente, pudiera ser marihuana. Los jóvenes son propuestos para sanción y las sustancias y utensilios retirados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar