• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Plataforma de Afectados de Hostelería y Afines convoca una manifestación con vehículos para este mediodía

La movilización partirá a las 13.30 horas, en una ruta de ida y vuelta, desde la rotonda de La Lanera hasta Plaza de León, haciendo parada en Junta y Subdelegación del Gobierno

Manifestación de hosteleros en Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

La Plataforma de Afectados de Hostelería y Afines se volverá a movilizar este mediodía desde las 13.30 horas, esta vez, en sus vehículos. “Tenemos que luchar por nuestros intereses y seguir reivindicando nuestros derechos ante una situación que nos está llevando a la ruina y miseria total”, han manifestado en un comunicado.

El recorrido de la manifestación será el siguiente: Salida rotonda de La Lanera en dirección AUPASA, Avenida de Madrid, dirección Plaza España, Avenida Modesto Lafuente, rotonda Huerta Guadián, Avenida Manuel Rivera, rotonda San Lázaro, Avenida Casado del Alisal (con pitada importante en Junta de Castilla y León, y posteriormente en Subdelegación del Gobierno), Avenida Antigua Florida, hasta Plaza de León, vuelta por Antigua Florida, Avenida Casado del Alisal (con pitadas en Subdelegación del Gobierno y Junta), rotonda San Lazaro, Avenida Manuel Rivera, rotonda Huerta de Guadián, Avenida Modesto Lafuente, Plaza España hasta rotonda de La Lanera, para su disolución.

“No podemos bajar la guardia. Tenemos que sobrevivir ante esta tragedia. Todos unidos somos más fuertes”, finalizan los hosteleros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar