• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La piscina del Campo de la Juventud de Palencia permanecerá cerrada este verano debido a la crisis sanitaria

La Consejería de Cultura y Turismo valora su uso en el futuro dedicado a la tecnificación deportiva y a la promoción del deporte de alto rendimiento

ctv-wyu-noticias-web-32

ICALCOPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:58

La piscina descubierta del Centro de Tecnificación Deportiva Campo de la Juventud de Palencia continuará cerrada durante el próximo verano para garantizar la seguridad de los usuarios debido a la crisis sanitaria del COVID-19. La Consejería de Cultura y Turismo valora su uso en el futuro dedicado a la tecnificación deportiva y a la promoción del deporte de alto rendimiento.

La Consejería ha adoptado la decisión de mantener cerrada al público esta instalación del Campo de la Juventud ante la dificultad de garantizar la seguridad necesaria en estos momentos a los usuarios de esta piscina. Para ello, sería necesario realizar una inversión de gran envergadura en obras de acondicionamiento y en intervenciones en dicha instalación.

En ese sentido, la Junta está valorando la viabilidad de su uso en el futuro, así como distintas alternativas destinadas a dotar a este espacio de las condiciones necesarias para la tecnificación deportiva y la promoción del deporte de alto rendimiento. Por ello, se ha comenzado con el estudio necesario para incluir este proyecto en el mapa de instalaciones de tecnificación deportiva, dedicándolo a la instalación más acorde con las necesidades actuales del deporte de alto rendimiento de la Comunidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar