COPE

Cs pide que la Diputación extienda el acuerdo con Correos Market para todos los negocios palentinos

La diputada liberal, Milagros Bodero, señala que su partido apuesta “por la digitalización del medio rural como oportunidad de futuro”

Grupo Cs en Diputación de Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:46

El Grupo Provincial de Ciudadanos ha solicitado que el acuerdo entre la Diputación de Palencia suscrito con Correos Market para la venta online de alimentos se extienda a todos los negocios de Palencia.

La diputada de la formación naranja, Milagros Bodero, ha recordado en el Pleno celebrado hoy que “desde Ciudadanos siempre hemos apostado por la modernización y la digitalización del mundo rural como oportunidad de futuro”.

Bodero ha señalado que, desde su partido, creen “que este acuerdo se ha quedado corto” . “Consideramos necesario que este acuerdo no se circunscriba únicamente a Alimentos de Palencia, sino que se extienda al resto de sectores productivos de nuestra provincia, ya que puede significar el futuro de las empresas rurales y, por ende, de muchos pueblos”, ha explicado.

La política liberal ha celebrado este acuerdo, pero lo considera “un primer paso dado por la Diputación”. Por ello, “solicitamos que se trabaje en ampliar los sectores buscando la interconexión entre las distintas asociaciones comerciales, profesionales o empresariales de nuestra provincia”, ha finalizado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar