COPE

El Partido Popular lanza 'Somos', su nueva campaña de afiliación en la provincia de Palencia

Entre las actividades se encuentra un acto joven, una capea, mesas informativas y un video que se distribuirá a través de las redes sociales

ctv-uui-el-partido-popular-lanza-somos-su-nueva-campaa-de-afiliacin-en-la-provincia-de-palencia

ICALRubén Vallejo | COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

El Partido Popular de Palencia presentó ayer su nueva campaña de afiliación que llevarán a cabo durante los próximos meses, con la que, bajo el lema 'Somos', pretenden informar a los palentinos de las propuestas del PP a través de diferentes actos en la provincia. Esta iniciativa es el resultado de varios meses de trabajo en el que los "problemas económicos de las familias no paran de crecer y también el comienzo de una nueva etapa en el partido", señalaron.


“El Partido Popular es un partido de gobierno. Desde todas las instituciones queremos ser la voz de los palentinos. De todos ellos. Es nuestro compromiso. Y eso no sería posible si no trabajáramos para tener una base cada vez más amplia”. Por ello, se mostraron convencidos de que "plantearán las soluciones que España necesita", afirmó su presidenta, Ángeles Armisén.


Aseguraron que el lema 'Somos' se escenifica porque el PP “somos el partido del medio rural, de los autónomos, de las familias y el partido de la libertad". "Queremos ampliar nuestro proyecto con la experiencia y las aportaciones de nuevos afiliados para demostrar que la mejor manera de cambiar las cosas es participar en una formación que cuenta con una amplia representación en todas las instituciones”.


De esa forma, un acto joven, una capea, mesas informativas o videos promocionales son algunas de las actuaciones que los populares palentinos llevarán a cabo en distintos puntos de la provincia durante los próximos meses. Actividades pensadas para los más jóvenes, pero también para todos aquellos que quieran ser parte activa de las propuestas del Partido Popular, añadieron.


A través de estas actuaciones, el PP busca dar a conocer a todos los palentinos la experiencia de nuestros afiliados y cargos públicos. "Trabajamos para configurar una provincia más dinámica y más accesible y no hay mejor manera de demostrárselo a todos los palentinos que reuniéndonos con ellos, en eventos más distendidos".


Además, a partir de este miércoles, todos los afiliados y el resto de palentinos que quieran conocer el trabajo del partido tendrán a su disposición un boletín informativo con una selección de las últimas noticias y eventos que se ha realizado a nivel provincial, regional y nacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo