• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La palentina Milagros Marcos nuevaSecretaria Nacional de Agricultura y Despoblación del Partido Popular

La palentina Milagros Marcos nuevaSecretaria Nacional de Agricultura yDespoblación del Partido Popular

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

Según una nota recibida desde el PP a nivel provincial, el partido refuerza su compromiso con el medio rural con una Secretaría Nacional dedicada a dos asuntos fundamentales para provincias como Palencia: Agricultura y Despoblación.

El nombramiento de Marcos supone un reconocimiento de Pablo Casado a la labor que el Partido Popular de Palencia desarrolla en estos campos. • Milagros Marcos asume esta nueva responsabilidad como un compromiso y un reto, con el afán de dar un nuevo impulso al sector, escuchar a todos los agentes y trabajar para recuperar lo que se ha perdido en estos dos años de Gobierno socialista.

Sobre la mesa, asuntos como la negociación de la nueva PAC, o los nuevos requerimientos para agricultores y ganaderos sin que se contemple una financiación adecuada, centrarán su labor de apoyo al sector primario.

El reto demográfico es una prioridad, según el Partido Popular, señalandose como formación política que elevó este debate al ámbito nacional. La llegada de la banda ancha a toda la población y las mejoras en conectividad se encuentran entre los asuntos prioritarios en esta materia, para que nuestros municipios sean cada vez más conocidos y reconocidos.

La Junta Directiva Nacional abre el curso político de los populares, centrados en responder a la emergencia sanitaria del COVID-19, así como a la crisis social y económica que ha generado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar