• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Palencia Femenino no puede con el líder

ATLETICO LINCE CD PALENCIA FEMENINO

Cd Palencia Futbol FemeninoManuel LobejónPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

CD ATLETICO LINCE 3 - CD PALENCIA FF 0

Alineaciones:

CD Atlético Lince:

Titulares: Yasmina, Ainhoa, Lorena, Paula, Eva María, Sofía, Marta, María, Laura, Silvia, Blanca.

Suplentes: Lucia, Marina, Cristina, Joana.

CD Palencia Futbol Femenino:

Titulares: María Gómez, Elena, Cris, Julia De La Peña, Anita, Rebeca, Jessica, Lucia Pastor, Nadia, María Fernández, Gloria.

Suplentes: Lucia Heras, Susana, Sofía, Henar, Aintzane.

Goles: 1-0 min 20 Eva María, 2-0 min 33 María, 3-0 min 43 Paula.

Bonito partido el celebrado la tarde del domingo en Laguna de Duero, entre las locales actuales líderes invictas de la competición y las palentinas, el partido comenzó con una gran competitividad de ambos equipos y con ligero dominio palentino aunque sin apenas generar ocasiones claras, con las palentinas bien plantadas la lesión de Rebeca produjo que tuvieran que variar su plan inicial, esto produjo desajustes y perdidas posicionales que unido al buen hacer cara a puerta de las locales conllevaron el 3-0 al descanso, injusto pero real.

La segunda parte fue un querer y no poder, con las palentinas intentando superar al buen conjunto local y generar ocasiones más claras que acercaran el marcador a una posible situación de remontada, tuvieron sus ocasiones, Jessica, Nadia, Sofía, pero no las materializaron, las locales también dispusieron de acciones al contragolpe que tampoco materializaron, consecuencia de ello el 3-0 final, en el marcador. Nuestras chicas se vaciaron, defendieron con orgullo la camiseta y no se las puede pedir más, toca seguir adelante y creciendo día a día, con el trabajo y esfuerzo que realizan no hay duda que nos darán muchas alegrías.

Próximo partido en El Otero, Domingo 27, en horario matinal las 12:00, frente al colista CD Milagrosa de las Nieves de Ávila que tienen 3 puntos, buena ocasión de sumar 3 nuevos puntos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2