• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Palencia Eco Energías continúa implantando la red de calefacción ecológica en la capital

Se trata de un modelo basado en energías renovables y que permite a los vecinos de Palencia ahorrar hasta un 25% de su factura actual de calefacción y agua caliente

ctv-qlo-comunicadores-palencia-98

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

Continúan las labores para transformar Palencia en una ciudad más sostenible. La empresa Palencia Eco Energías está implantando en la capital palentina una red de calefacción ecológica, un modelo basado en energías renovables, que cuenta con el respaldo del Proyecto Clima impulsado por el Ministerio de Transición Ecológica y que permite a los vecinos de Palencia ahorrar hasta un 25% de su factura actual de calefacción y agua caliente.

Desde la empresa informan que las próximas actuaciones que se van a acometer en la ciudad, afectarán principalmente, a los vecinos de las calles Torneros y Bélgica entre los cruces de las calles Francia y Comunidades Europeas. Además, realizarán obras en la calle Blas de Otero, entre los cruces de las calles Doctor Fleming y Filipinos.

La puesta en marcha de esta central en la capital palentina supone la eliminación de 20.000 toneladas de gases de efecto invernadero y un control más eficiente del impacto ambiental.

Para conocer más información sobre esta red de calor urbano puedes visitar nuestras oficinas ubicadas en la calle Mayor, 66 (Cuatro Cantones) de Palencia, llamar al 609 26 00 00 o enviar un correo electrónico a info@dhecoenergias.es


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar