• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Palencia 12:00h: El temporal deja 2 carreteras cortadas y otras 3 donde es obligatorio el uso de cadenas

La CL-619 a la altura de Baltanás, CL-627 en Piedrasluengas continúan a esta hora intransitables

CL-613 en Grijota, CL-627 en Cervera y la P-405 en Monzón, prohibido camiones, articulados y autobuses, siendo obligatorio para el resto el uso de cadenas o neumáticos de invierno

Estado Carreteras

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El temporal “Filomena” sigue dejando complicaciones en muchas de las vías de comunicación de la provincia. Sigue siendo recomendable evitar los desplazamientos que no sean necesarios durante las próximas horas.

Según el último parte de la DGT, los principales problemas en la provincia de Palencia, se sitúan en dos puntos, la CL-619 a la altura de Baltanás, CL-627 en Piedrasluengas continúan a esta hora intransitables al tráfico por efecto de la nieve, marcda por tanto en estdo negro.

Mientras, en otros tres puntos de la provincia, el estado de alarma se sitúa en rojo, concretamente la CL-613 a su paso por la localidad de Grijota, la CL-627 en Cervera de Pisuerga y la P-405 en Monzón de Campos, afectadas todas ellas en ambos sentidos y con prohibición de circulación para camiones y articulados, asi como autobuses, siendo para el resto de vehículos obligatorio el uso de cadenas o en su defecto de neumáticos de invierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE