• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denunciados tres establecimientos hosteleros en Palencia por permitir el consumo en barra

Policia municipal

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

Según el parte de sucesos de la Policía local de Palencia que relata a diario los hechos más relevantes ocurridos hasta las 07:30 horas del día de hoy, en los que hay participación éste Cuerpo, encontramos como tres establecimientos de hostelería han sido sancionados por incumplir la normativa ya aplicada desde hace 14 días de no atender a los clientes en la barra del establecimiento.

La Policía acudía a las 20:38 h., en la C/ Eduardo Dato, donde levantó acta de incumplimiento al reglamento de la Junhta de Castilla y León , en la prevención del COVID-19 a un establecimiento comercial en el que se encontraban 6 clientes consumiendo en barra.

Posteriormente a las 20:56 h., en el Paseo de Isabel II, hicieron los propio en otro local, en el que se encontraban asimismo 7 clientes consumiendo en barra.

Por último a las 21:45 h. en la C/ Quito, se levanta acta de incumplimiento a un establecimiento en el que había 4 clientes consumiendo en barra.

Otros de los asuntos llamativos de dicho parte, son ataques a señales y mobiliario urbano. Durante la jornada de ayer los agentes de la local detectaban a las 12:20 h., en la C/ Doña Mayor, dos papeleras rotas de la calle, avisando al servicio correspondiente y a las 17:42 h., en la Avda. Madrid, detectaron una señal derribada de prohibido estacionar tirada en el suelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar