• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un mismo candidato en 2 listas electorales. Una por el PP y otra por el PSOE

Según una denuncia de IU Palencia, el mismo hombre aperecía en las listas de Lomas y Cevico de la Torre, dos localidades de la provincia de Palencia

Duplicidad candidatura

Manuel LobejónPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Aparte de la anécdota registrada en Venta de baños donde una candidata ha intentado sustraer las papeletas de su propio partido, el inicio de esta jornada electoral nos deja también una denuncia de Izquierda Unida ante la Junta electoral Provincial de Palencia.

La formación de izquierda detectado la duplicidad de un candidato en dos municipios diferentes, pese a que los nombres ya se publicaron como es habitual en el boletín oficial correspondiente.

Al parecer el nombre de Emilio Cabezas Redondo aparece en dos listas diferentes. La primera de ellas en la localidad de Lomas y otra en la localidad de Cevico de la Torre, bambas de la provincia de Palencia.

Quizá lo más curioso del asunto es que el nombre y apellidos de este candidato además concurriría por dos partidos diferentes.  En la primera opción por el Partido Popular y en la segunda por el Partido Socialista, como se puede apreciar en las fotografías de la noticia.                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE