• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un menor de 12 años agrede a dos profesoras al sorprenderle con una bolsa de estupefacientes en Palencia

Los hechos ocurrieron en el IES Trinidad Arroyo de la capital palentina cuando el agresor recibía el paquete de otra menor de 14 años

Instituto Trinidad Arroyo de Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

Según el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, en el día de ayer a las 9:11 de la mañana, al inicio de la jornada lectiva, dentro del recinto del IES Trinidad Arroyo (calle Filipinos), un alumno profirió insultos y agredió a dos profesoras del centro cuando éstas le sorprendieron recibiendo una bolsa que en su interior contenía sustancias estupefacientes.

El intercambio se producía entre el alumno, de 12 años de edad, recibiendo el paquete de otra menor, en este caso, de 14 años.

Los docentes se pusieron en contacto con la Policía Local que fue la encargada de requisar la citada bolsa, previa a la denuncia de los hechos. El instituto se puso en contacto con las madres de ambos menores que acudieron al centro para recibir la información de lo ocurrido. Ambas docentes agredidas presentaban lesiones, por lo que interpusieron en comisaría la denuncia pertinente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo