• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los servicios de limpieza de Palencia esparcen fundentes en las zonas "más críticas" como pasarelas y cruces

El alcalde de la capital asegura que la previsión meteorológica es que a partir de las 11 horas la nieve se convierta en lluvia

ctv-fod-comunicadores-palencia---2021-11-24t102811655

ICALCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

El alcalde de Palencia, Mario Simón, aseguró hoy que todo el personal del Servicio de Limpieza está movilizado para esparcir fundentes y sal desde anoche en las zonas "más críticas" de la ciudad como las pasarelas y cruces y encargarse de la limpieza para evitar que la nieve que cae desde primera de la mañana se acumule en las aceras. En todo caso, aseguró que no se prevén complicaciones por que la nevada caerá entre las 8 y las 10.30 horas de la jornada y la previsión meteorológica es que la nieve se convierta en lluvia a partir de las 11.00 horas.

Simón destacó a los medios de comunicación que las temperaturas en positivo, entre uno y tres grados centígrados, impedirán que la nieve cuaje, lo que causaría más problemas con la aparición de las placas de hielo. En este sentido, el alcalde precisó que no se prevén complicaciones en Palencia ya que, de momento, el tráfico es fluido y circulan sin problemas los autobuses urbanos. También se está en permanente contacto con los Bomberos de la ciudad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar