• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las personas de entre 85 y 90 años podrán vacunarse los días 4 y 5 de marzo en Palencia

No se comunicará individualmente a todos los involucrados ya que las vacunas se aplicarán a más de 2000 personas en la capital

Aplicación de la primera dosis de la vacuna en Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

La vacunación para las personas de entre 85 y 90 años en Palencia capital (1 de enero de 1932 - 31 de diciembre de 1936) tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el Centro de Salud de La Puebla. Las personas mayores de 90 años que no acudieron a la vacunación masiva, el pasado 26 de febrero, podrán hacerlo estos días para que se les suministre la primera dosis.

Toda persona que asista a la vacunación deberá hacerlo con su Tarjeta Sanitaria y DNI. Además de las personas que acuden por la Seguridad Social, en esta ocasión se incluyen en este grupo los mutualistas (MUFACE, ISFAS, MUGEJU, etc…) y desplazados de este tramo de edad.

De las misma forma que se desarrolló la semana pasada con los mayores de 90, puedes acudir aquellos que tengan dificultades de movilidad en coche en sus correspondientes franjas horarias, separadas alfabéticamente. En esta ocasión no se comunicarán a todos los involucrados, ya que son más de 2.000 capitalinos.

La distribución de apellidos y la franja horaria para el 4 de marzo es la siguiente:

De 9 a 11,30h de A a la D

De 11.30 a 14h de E a la L

La distribución de apellidos y la franja horaria para el 5 de marzo es la siguiente:

De 9 a 11,30h de M a la P

De 11.30 a 14h de Q a la Z

También las personas de la provincia, mayores de 90 años, están siendo vacunadas durante el día de hoy y el proceso seguirá hasta mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar