• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Investigado un joven por cultivar marihuana en su terraza en Villamuriel de Cerrato

El hombre, de 24 años, tenía dos plantas de marihuana en la terraza de su vivienda visibles desde la vía pública y en las inmediaciones de un centro educativo

ctv-l9z-comunicadores-palencia-48

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

La Guardia Civil de Palencia dentro de la Operación Miller, “Plan de Respuesta Policial, al cultivo y tráfico ilegal de marihuana y los beneficios del mismo”, investiga a un hombre de 24 años, vecino de Villamuriel de Cerrato (Palencia), por un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

El investigado tenía en la terraza de su domicilio dos plantas de marihuana “cannabis sátiva” de grandes dimensiones, visibles desde la vía pública y en las inmediaciones de un centro educativo. Tras instarle a la entrega de las mismas, lo realiza de forma voluntaria.

El investigado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, número UNO de los de Palencia, y las plantas aprehendidas han sido remitidas a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, para su análisis y exacto pesaje.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. La app permite recibir en el móvil, mensajes de aviso cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias. Ya está disponible el botón S.O.S. de la aplicación, para víctimas de VIOGEN y personal sanitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar