Boletín

Igea: "El caso de Palencia es un disparate"

El máximo dirigente regional de la formación naranja ha sido claro y contundente, respecto al pacto que llevo al candidato de su formación a la Alcaldía.

Igea exige al PP en Castilla y León que dejen de ser alcaldes los que lleven ocho años

Manuel LobejónPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Francisco Igea, comparecía en la mañana de hoy a petición propia, para hablar de asuntos que tienen que ver con los pactos en nuestra comunidad o la dimisión de Roldán.

El máximo dirigente regional de la formación naranja ha sido claro y contundente,  respecto al pacto que llevo al candidato de su formación, Mario Simón, a la alcaldía de la capital palentina.

"El caso de Palencia, es un caso que ya se trasladó a la ejecutiva y que en mi opinión es un disparate e incumple lo acordado". sentenció Francisco Igea.                        

La incomodidad más palpable de ese pacto es la presencia de Vox, pese a que ayer Inés Arrimadas negaba la existencis de documentos firmados para formar gobierno en Palencia.       

                                                                   

Para el candidato regional de Cs"Lo que me incomoda de Vox es su mensaje nacionalista. En Vox entienden la política como un enfrentamiento entre el bien y el mal."                                                                           

Pese a estos mensajes, Igea permanecerá en el su cargo en Castilla y León.                                                                           

Lo más