• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herido grave un joven de 15 años al ser atropellado cuando cruzaba un paso de peatones en Palencia

Efectivos policiales buscan a la persona que fue sorprendida y grabada en vídeo mientras quemaba un contenedor en la capital

ctv-zjl-noticias-web-23

ICALCOPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Un peatón de 15 años de edad resulto herido en la tarde de ayer, en torno a las 19.30 horas, al ser atropellado en la avenida de San Telmo de la capital palentina mientras cruzaba la calzada por el paso de peatones. El joven fue trasladado por una ambulancia del Sacyl al Hospital Universitario de Palencia con pronóstico grave, según el parte de sucesos recogido por Ical.

Por otro lado, a las 22.23 horas, un particular informó que de que un contenedor de la calle Peregrinos se encontraba ardiendo, por lo que la patrulla que acudió al lugar solicitó la presencia de los Bomberos, los cuales extinguieron el fuego. Siete minutos más tarde, a las 22.30 horas, un vecino comunicó que veía como una persona prendía fuego a un contenedor de la calle Filipinos, junto al al Instituto Trinidad Arroyo.

El ciudadano otorgó la descripción del mismo y aportó un vídeo del acto, por lo que se dio aviso a todas las patrullas, tanto de Policía Local como Nacional, con la descripción del supuesto autor. Al punto se desplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios para sofocar las llamas, mientras que se trabaja con las imágenes del vídeo para identificar al autor.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar