• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos heridos al salirse de la carretera en la P-405 a la altura de Fuentes de Valdepero

Los heridos, un varón de 71 años y una mujer de 75, tuvieron que ser excarcelados por los bomberos y fueron trasladados al Hospital Río Carrión

El aparatoso accidente tuvo lugar minutos antes de las 12.00 horas de esta mañana

P-405

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

Esta mañana, en torno a las 11.54 horas, se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en la carretera P-405, concrétamente en el kilómetro 7, en el término municipal de Fuentes de Valdepero. Según informa el 112, el alertante relata la salida de la vía de un turismo, que ha dado varias vueltas de campana y ha quedado volcado con dos personas heridas y atrapadas en su interior.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que envía los parques de Frómista y Baltanás, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, y una ambulancia de soporte vital básico.

Tras ser excarcelados por los bomberos, el personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido a los heridos, a un varón de 71 años y una mujer de 75, a quien se ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Palencia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar