• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herida una palentina al ser atropellada mientras circulaba en patinete

Además, un hombre fue denunciado por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras herirse en la cabeza por una caída con su VMP

ctv-ljg-comunicadores-palencia-60

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

La noche del jueves nos deja un accidente vial con heridos en la rotonda de San Lázaro de la capital palentina, en el que se encuentran implicados un turismo y un patinete eléctrico. Las patrullas operativas y el servicio de Atestados se personaron en el lugar y realizan el oportuno informe. La mujer de 38 años, conductora del patinete eléctrico, que circulaba con casco y chaleco reflectante, resultó lesionada, siendo atendida por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital Río Carrión. El conductor del vehículo arrojo un resultado negativo tanto en alcohol como en drogas.

En otro orden de asuntos, un hombre de 40 años fue denunciado administrativamente por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras caerse del Vehículo de Movilidad Personal (VMP) o patinete eléctrico, mientras circulaba por la avenida de Madrid. Una patrulla se desplazó al lugar a las 21.18 horas, donde el varón accidentado poseía una brecha en la cabeza debido al impacto, según el parte de sucesos recogido por la Agencia Ical.

Los agentes apreciaron al hombre posibles síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólica, motivo por el que se le requirió para realizar la prueba de alcoholemia. Dicha persona se negó y fue denunciada administrativamente, dado que no existe ilícito penal al tratarse de VMP. Además, se procedió a la inmovilización del patinete.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar