COPE

Gullón lanzará una campaña de publicidad para "democratizar" el consumo de galletas sin azúcares

La apuesta incluye un spot publicitario que será emitido entre mayo y julio en televisiones generalistas y por redes sociales

ctv-bmf-noticias-web-9

ICALCOPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:37

Galletas Gullón lanzará su primera campaña integral de publicidad con el objetivo de democratizar el consumo de galletas sin azúcares, de la mano de su nueva gama sin azúcar con el nombre de 'ZERO', las cual ofrece más de 20 tipos diferentes de galletas de este segmento, la mayor oferta del mercado.

La campaña global se desarrollará entre los meses de mayo y julio e incluye desde un spot publicitario, realizado por McCann como agencia creativa, y que será difundido en televisiones generalistas con el apoyo de Irismedia como agencia de medios, (Antena 3 y Telecinco, y autonómicas), campañas de vídeos display y digital en redes sociales, entre otros.

El spot publicitario, que transmite en forma de videoclip el concepto de la ‘VIDA ZERO’ – ligera, despreocupada, sin monotonía ni límites y con mucho sabor –, tendrá versiones de 30, 20 y 10 segundos. Asimismo, los diferentes formatos tendrán cabida a través de publicidad digital display y marketing en redes sociales con el objetivo de llegar a los jóvenes adultos.

El rebranding de la gama sin azúcares fue lanzado durante el pasado mes de marzo con la finalidad de afianzar el liderazgo de Galletas Gullón en el segmento de ‘sin azúcar’ con más del 60 por ciento de la cuota de mercado. La empresa palentina posee una experiencia de más de 30 años en el campo de las galletas sin azúcares que refuerza con este relanzamiento de la gama.

La galletera afincada en Aguilar de Campoo (Palencia) reafirma de esta forma su apuesta por la inversión en innovación e I+D+i, al que dedica el dos por ciento de su facturación, y suma un nuevo hito histórico tras la introducción de la primera galleta integral del mercado español hace más de 40 años (1979) y elaborada con aceites vegetales en 1986.

La gama 'ZERO' reinventa también el envasado de sus productos incluyendo el sistema de etiquetado 'NutriScore' y enmarca la mayoría de las referencias en las letras A y B, con mejor perfil nutricional. De hecho, en 2020, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ya ponía en el primer lugar de su ranking independiente de galletassalud las Desayuno y en tercer y quinto puesto las variedades Digestive y María respectivamente. Además, incluye en todas las variedades la certificación europea VLabel que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Santa Misa - Toma de posesión Mons. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla

Santa Misa - Toma de posesión Mons. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla

Ver TRECE