COPE

Newsletters
Registrarme

Detenido el autor de un supuesto robo con fuerza el pasado viernes en una vivienda de Amayuelas de Arriba

El autor sustrajo instrumentos musicales valorados en unos 15.000 euros, que fueron recuperados en una vivienda de su propiedad y en una nave de Palencia

ctv-np7-comunicadores-palencia---2022-10-05t100951032

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 43 años, vecino de la provincia de Palencia, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda.

El pasado viernes 30 de septiembre, se produjo un robo con fuerza en las cosas en una vivienda de la localidad de Amayuelas de Arriba (Palencia), en la que fueron sustraídos diversos efectos musicales (guitarras, batería, amplificadores, etc).

Tras la preceptiva investigación, se procedió a la detención del presunto autor del robo, siendo recuperados los efectos sustraídos en casa del detenido y en una nave de Palencia. Las diligencias instruidas, junto al detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de los de Palencia.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo