• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Tragsa empleó en los últimos meses a 84 profesionales en Palencia

La Diputación Provincial recibe a los representantes de la empresa, después de que la institución adquiriera en 2020 una acción de la misma

ctv-6e3-comunicadores-palencia---2022-05-23t092918619

ICALCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

El Grupo Tragsa empleó en los últimos meses a más de 1.300 profesionales en Castilla y León, 84 de ellos en Palencia. Así se dio a conocer durante la recepción institucional que la Diputación Provincial ofreció a los representantes de la compañía, a la que asistió la presidenta de esta administración, Ángeles Armisén, que junto al diputado del área de Acción Territorial, Urbano Alonso, dieron la bienvenida en el Palacio Provincial al presidente del Grupo Tragsa, Jesús Casas Grande, el jefe de la Unidad Territorial Castilla y León, Navarra, La Rioja y País Vasco, Fernando Labrador García, y el gerente de Zona de Burgos-Palencia, Pablo Millán García del Real.

A finales del año 2020, la Diputación Provincial de Palencia formalizó la compra de una acción del Grupo Tragsa. Una adquisición producida en el marco de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, que hacía necesario que las diputaciones provinciales y forales, consejos y cabildos insulares participen en el capital social de la empresa para poder realizarle encargos.

Con la incorporación de la Diputación Provincial de Palencia al accionariado del Grupo Tragsa “se apuesta por continuar impulsando la actividad y el empleo local, contribuyendo a fomentar y conservar los valores naturales y patrimoniales de la provincia y a reducir los desequilibrios entre los ámbitos urbano y rural”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE