• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Galletas Gullón se adhiere a Forética para impulsar las metas de su Plan Director de Negocio Responsable

La compañía trabaja en fomentar un crecimiento sostenible asumiendo la necesidad de colaborar con otros agentes y apoyar el trabajo conjunto a través de alianzas estratégicas

Gullón

ICALCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

Galletas Gullón anunció su adhesión a Forética, la organización empresarial referente en sostenibilidad en España, con el fin de continuar impulsando las metas de su Plan Director de Negocio Responsable. Con esta unión, la empresa palentina continúa alineando sus objetivos con iniciativas que contribuyen al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La compañía trabaja en fomentar un crecimiento sostenible asumiendo la necesidad de colaborar con otros agentes y apoyar el trabajo conjunto a través de alianzas estratégicas. La adhesión a Forética contribuirá a su consecución gracias a su contrastado trabajo y representación en foros nacionales e internacionales. Forética se enfoca en potenciar la integración de los aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno en las empresas y organizaciones.

Además, es el representante de World Business Council for Sustainable Development (WBSD) en España y, por tanto, Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible. Esta alianza permite a Galletas Gullón fortalecer su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La galletera incorporará a su manera de trabajar el referente Sistema de Gestión Ética y Responsable SGE21 de Forética para poder profundizar en las líneas de actuación que fomentan el Buen Gobierno, la gestión integral de los impactos económicos, sociales y ambientales, buscando la satisfacción equilibrada de las expectativas de los diferentes stakeholders de la organización.

Y es que, Gullón tiene un planteamiento estratégico empresarial alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Además, tiene un compromiso fuerte con el desarrollo económico y humano de Aguilar de Campoo, así como de la comarca de la Montaña Palentina. Para ello, dirige su actividad de Responsabilidad Corporativa en diferentes ámbitos, ya sea el fomento de la vida saludable, apoyo al deporte de base e infantil, impulso de la actividad sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar