COPE

Fallece una joven a consecuencia de un accidente en una gravera de Calzada de los Molinos

La fallecida, de unos 28 años, es hija del propietario de la explotación

ctv-api-comunicadores-palencia-49

Dani Blánquez | COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:06

La tarde de este lunes se ha teñido de negro en la pequeña localidad palentina de Calzada de los Molinos, a consecuencia del accidente que ha acabado con la vida de una joven de 28 años en una gravera situada en el Camino de la Torre del municipio. Según informa Subdelegación del Gobierno, la fallecida es hija del propietario de la explotación.

El suceso ha tenido lugar a las 16.38 horas de esta tarde, cuando una cinta transportadora de la planta de áridos ha atrapado a la mujer por un brazo de manera accidental. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia - que moviliza personal y medios de Saldaña- y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes. En el lugar, los organismos de emergencias confirman finalmente el fallecimiento de la mujer herida.

La empresa pertenece a una familia de Carrión de los Condes, según han informado algunas fuentes cercanas a COPE. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Palencia se encuentra investigando los hechos y por el momento no se conocen más detalles del fatal accidente.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar