COPE

Newsletters
Registrarme

Fallece un hombre de 36 años arrollado por un tren en Palencia

Ambulancia 112

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

Un tren ha arrollado en la Calle Jardines de la capital palentina a un varón de 36 años que cruzaba las vías por un punto no autorizado.

Según fuentes del centro de emergencias de Castilla y León, este palentino fallecía en el acto a consecuencia del impacto. Desde el 112 se daba aviso a los Bomberos Palencia y Policía Local que acudían al lugar del suceso donde tan solo podían certificar su defunción.

Debido a este incidente ocurrido en la vía que une entre Palencia y la Bifurcación del Cerrato, se interrumpía el tráfico de los trenes de ancho convencional entre Valladolid y Palencia.


https://twitter.com/112cyl/status/1574304085779570694?s=20&t=N6PjnJNwcMrwkwQVREfWwA


Actualmente, está solucionada la incidencia y aunque muy breves , hay retrasos en la línea de alta velocidad en la circulación entre ambas capitales de provincia.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar