• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un ciclista de 73 años tras colisionar con un turismo en Cevico de la Torre (Palencia)

El varón murio en el acto. El control de drogas y alcohol al conductor del turismo implicado arrojó resultado negativo

Fallece un ciclista de 73 años en Cevico de la Torre tras colisionar con un turismo

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

Durante la jornada de hoy, concretamente a las 11:14 minutos de la mañana el 1-1-2 recibía comunicación telefonía de un accidente de un accidente de tráfico con una bicicleta y turismo implicados, ocurrido en el termino municipal de Cevico de la Torre, en la comarca del cerrato palentino.

Según el centro de emergencias 112 de Castilla y León, un hombre de 73 años de edad ha resultado fallecido en el acto, tras un choque frontolateral entre un turismo que circulaba a esa hora y su bicicleta, a la altura del punto kilométrico 4 400 de la carretera provincial PP-102.

Se trata de una vía de comunicación que une las localidades de Cevico de la Torre con Población de Cerrato, de calzada estrecha con lineas longitudinales unicamente a los extremos de la misma.

El propio servicio de emergencias dio aviso a la guardia Civil de Tráfico de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños.

En el lugar, el personal de Atención Primaria confirma que el ciclista se encuentra fallecido, por lo que se desmoviliza finalmente la UVI móvil que iba de camino.Las fuerzas y cuerpos de seguridad han realizado el pertinente control de drogas y alcohol al conductor del turismo implicado, dando resultado negativo en ambas pruebas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar