• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

No era la primera agresión para el menor (12 años) que lesionó a 2 docentes en el Trinidad Arroyo de Palencia

Según alumnos del centro, el menor "de pequeña estatura" días antes se habría enfrentado a otros docentes. Educación ha contactado con Psiquiatría por antecedentes

Las profesoras fueron golpeadas el día 7 cuando le localizaron intercambiando droga con otra menor de 14 años

Instituto Trinidad Arroyo de Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El Jueves les contábamos como un menor de 12 años agredía a dos profesoras al sorprenderle intercambiando una bolsa de estupefacientes con otra menor de 14 años en el IES Trinidad Arroyo de la capital palentina.

Una historia que ahora hemos conocido que venia de lejos, digas antes el mismo menor en cuestión,agredía supuestamente a otros 3 docentes en el mismo centro.

Uno de los alumnos del centro, que presenció las agresiones ha relatado a COPE, como este muchacho, al que califica de "de pequeña estatura" y mal caracter, tan solo dos días antes golpeaba a estos docentes, llegando a amedrentar con su actitud hasta 5 profesores a la vez.

"No era la primera vez que pasaba, ya ha tenido comportamientos similares en otras ocasiones" relata este alumno que prefiere preservar su anonimato.

Desde la Dirección Provincial de Educación, han tomado cartas en el asunto según cuenta el periódico "Diario palentino". Al tratarse de un alumno con antecedentes, se ha contactado con Psiquiatría para que cite a la familia del menor, analizar la situación y tomar las medidas pertinentes.

Recordemos que en su última agresión, las dos docentes agredidas presentaban lesiones, por lo que interpusieron en comisaría la denuncia pertinente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar