• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos conductores a la fuga en la avenida Brasilia de Palencia. Uno en un atropello y otro en un accidente

Dos conductores a la fuga en la avenida Brasilia de Palencia. Uno en un atropello y otro en un accidente

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Según relata el parte de sucesos de la policía Local de palencia, ayer a las 19:46 horas los agentes se vieron obligados a intervenir por un atropello a una mujer palentina de 54 años de edad, que se encontraba a paseando en la Avda. Brasilia en su cruce con Avda. Cataluña. El vehículo involucrado se dio a la fuga, siendo finalmente interceptado prácticamente al momento, en la rotonda de Avda. Cuba con Avda. Brasilia. La persona atropellada sufrió diversas contusiones de carácter leve.

No fue el único suceso similar ocurrido durante la jornada de ayer, tan solo unos minutos después, concretamente a las 20:08 horas y en la misma Avda. Brasilia, se producía un accidente con daños materiales entre dos vehículos, dándose a la fuga el conductor de uno de ellos. La Unidad de Atestados investigó las causas de la fuga de dicho conductor por si pudiera tratarse de un ilícito penal. Su vehículo terminó siendo trasladado hasta el depósito por la grúa municipal.

Durante la mañana, entorno al mediodía los agentes intervinieron en otro atropelloen C/ Paris al incorporarse a la circulación de la vía un turismo procedente de un garaje. La persona atropellada, una mujer de 80 años sufrió heridas leves y fue trasladada hasta el Hospital Rio Carrión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar