• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El director de Saborea, José Manuel Fernández, nombrado embajador de la marca Ejército de Tierra en Palencia

El reconocimiento entregado al palentino, director gerente de Saborea, pretende trasladar lo que es y representa el Ejército de Tierra

ctv-z9w-noticias-web-11

COPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

El palentino, José Manuel Fernández Fernández, director gerente empresa de Saborea, ha sido nombrado este lunes como Embajador de Marca Ejército. El General José Rivas Moriana ha hecho entrega de esta distinción, como representante institucional del Ejército de Tierra, al nuevo embajador.

Este reconocimiento pretende trasladar “lo que es y representa el Ejército de Tierra” como institución al servicio de la sociedad dentro de las Fuerzas Armadas. Un servicio permanente integrado por unos valores que le confieren de ser y su identidad.

Estos valores se materializan no solo en el marco de las operaciones militares en el exterior sino también en el apoyo a las autoridades civiles ante situaciones de emergencia o de interés general, en las que el Ejército manifiesta de forma inmediata su disponibilidad al servicio de todos los españoles, así se recoge en el escrito del Ministerio de Defensa donde manifestaba la satisfacción porque el director gerente de Saborea hubiera mostrado su disposición.

Además, permite distinguir a personas que han mejorado y mejorarán el conocimiento de la Institución.

ctv-h0q-whatsapp-image-2021-05-10-at-140353



La empresa de José Manuel Fernández Fernández, Saborea, empezó a operar en Palencia en el año 2014 aunque sus orígenes se remontan a 1961, en la empresa familiar de Herrera de Pisuerga.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo