• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diputación destina 200.000 euros para la reparación y rehabilitación de los parques de bomberos

Se trata de las instalaciones ubicadas en Cervera de Pisuerga, Baltanás, Paredes de Nava, Villada, Herrera y Frómista

Camión de Bomberos del parque de Palencia

ICALCOPE Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

La Diputación de Palencia destina 200.000 euros para la reparación y rehabilitación de los parques de bomberos ubicados en Cervera de Pisuerga, Baltanás, Paredes de Nava, Villada, Herrera y Frómista, según la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La cuantía más elevada ha sido la concedida al Ayuntamiento de Frómista para la construcción de una nave cochera en el edificio, que ha recibido una ayuda de 67.500 euros. La localidad de Paredes de Nava ha sido el segundo municipio en cuanto al importe más alto de ayudas con 45.480.32 euros, cuyo fin es construir un nuevo garaje para los vehículos pertenecientes al parque comarcal del municipio.

El Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga reformará los portones y construirá nuevos vestuarios para los trabajadores, con una cuantía total de 28.443,40 euros, mientras que el Consistorio de Baltanás reparará las deficiencias que presenta el edifico, con una inversión de 12.757,60 euros.


Por último, los ayuntamientos de Cervera de Pisuerga y Villada contarán con una ayuda de 6.461,34 euros y con 2.889,90 euros, respectivamente, para la construcción de una sala de reuniones y mejora de la instalación eléctrica.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar