• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Difundir prácticas de movilidad sostenible en redes sociales tiene premio gracias a la Movisop

Difundir prácticas de movilidad sostenible a través de las redes sociales tiene premio gracias a la II Feria M

PalenciaCOPE Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Hasta el domingo 22 se está celebrando la primera edición del Concurso de Fotografía sobre Movilidad Sostenible, incluido dentro de la II Feria MOViSOP y organizado como actividad de concienciación ciudadana.

Pueden participar a través de las redes sociales de Twitter e Instagram aquellas personas mayores de edad que residan en España, que sean seguidores del perfil de la MOViSOP en Twitter y/o Instagram y que publiquen en su perfil personal una foto relacionada con la movilidad sostenible en la ciudad de Palencia mediante los hashtag #movisop y #mobilityweek.

Existen dos premios distintos y no acumulables consistentes en un vale de 100 euros canjeable en un comercio de la ciudad para la mejor fotografía y uno de 50Euros para la foto con el mayor número de “likes” o "me gustas".

Según se detalla en las bases del concurso, que pueden consultarse en la web oficial de la feria www.feriamovilidadsosteniblepalencia.es, los ganadores se darán a conocer antes del 26 de septiembre en los perfiles de twitter e Instagram de MoviSoP, tras los que los autores dispondrán de un plazo de cinco días para comunicar sus datos personas a la organización.

Cabe recordar que la Feria de Movilidad Sostenible de Palencia (MoviSoP) es un progmra cofinanciado por el Fondo F.E.D.E.R. de la Unión Europea, dentro de la Estrategia D.U.S.I. Ciudad de Palencia 2014-2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar