• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

3 detenidos en una operación antidroga en Palencia

La operación se desarrolló en varios puntos de la capital

Podría ser una de las mayores realizadas en Palencia en los últimos años, aunque aún no hay datos oficiales

3 detenidos en una operación antidroga en Palencia

Alberto Abascal | DIARIO PALENTINOManuel lobejónPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Agentes de paisano adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Palencia realizaban en la tarde noche de ayer una macrooperación contra el tráfico de drogas, que se ha saldado por el momento con, al menos tres detenidos, según publicael compañero de Diario Palentino, Alberto Abascal. A cierre de la edición de ayer del periorico la operación policial continuaba abierta y no se descartaban más arrestos.

Fuentes vecinales han informado que ayer han podido ver a agentes de paisano y portando sus armas reglamentarias realizando varias incursiones, tanto en distintas zonas de la capital como a las afueras, en sentido hacia Valladolid, al parecer, en un operativo que tendría como objetivo acabar con una red de distribución de drogas.                                                                         

Asimismo, han visto a los agentes entrar en varios domicilios, lo que ha llamado la atención de los vecinos y viandantes. Aunque no hay información oficial puesto que el operativo sigue abierto, la cantidad de droga aprehendida -especialmente derivados del cannabis- así como el dinero en metálico incautado puede ser «más que importante», dada la operación puesta en marcha desde el centro de mando policial situado en la avenida de Simón Nieto.

A tenor del movimiento que se ha visto en la ciudad en las últimas horas, la actuación de los especialistas de la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional podría ser una de las mayores realizadas en Palencia en los últimos años, aunque aún no hay datos oficiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar