COPE

Detenido un varón de 26 años por presunto delito de violencia de género en Palencia

Su pareja, una mujer de 42 años, tuvo que ser atendida por un herida en la cabeza

Policía Local

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

Durante la madrugada del pasado sábado, a las 6.45 horas, una patrulla es requerida por una mujer, de 42 años, que sangraba abundantemente de una herida en la cabeza y manifestaba haber sido agredida por su pareja en el domicilio común en la avenida Valladolid de la capital palentina. La mujer fue atendida en el Centro de Salud la Puebla. Se comprueba que los hechos son ciertos y se procede a la detención de la pareja de la lesionada, varón de 26 años, por Presunto Delito de violencia de Género (Art. 153 del C.P. ).

Además, en la madrugada del domingo a las 00.41 horas, se interviene por agresión al camarero de un establecimiento ubicado en la calle Mariano Prieto, que, al echar del local a tres clientes que estaban dañando el mobiliario del bar, fue golpeado por uno de ellos. El agresor había abandonado el lugar y el agredido no desea presentar denuncia. Apenas cinco minutos después, otra patrulla identifica en C/ Rizarzuela a dos varones que se estaban peleando. Son informados de las posibles acciones si bien ninguno desea presentar denuncia.

A las 04.28 horas, también en la C/ Rizarzuela se procede a la identificación de dos varones (23 y 20 años) y dos mujeres (27 y 28 años) implicados en otra pelea. Uno de los varones es atendido por haber sufrido un corte en la parte inferior de un ojo causado por un golpe con un vaso en la cara. Se realiza minuta de la intervención ya que todos ellos manifiestan su intención de denunciar los hechos. A uno de los varones se le interviene un grinder con marihuana procediéndose a su denuncia.

Durante la tarde del viernes, a las 20.27 horas se auxilia a una menor, de 15 años, que se encontraba con una fuerte intoxicación etílica en la avenida Comunidad Europea. Se da aviso a la madre que se hace cargo de la menor. Asimismo, a las 16.18 horas del sábado se auxilia en la avenida San Telmo a un varón de 60 años que por error había ingerido jabón líquido que se encontraba en una botella de cerveza. Es Trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar