• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por actitud agresiva, el mismo día, en dos lugares diferentes de Palencia capital

Agentes de Policía Local

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

En una jornada intensa de actuaciones ayer, agentes de Policía local debieron mediar en diversos conflictos entre ciudadanos de la capital, llegando a detener a una persona por su actitud en dos lugares diferentes de la capital.

A las 16:59 h., en la Avda. de Simón Nieto, junto con Policía Nacional, intervinieron en un conflicto entre un cliente y el propietario de un establecimiento comercial, con motivo de no abonar el cliente la consumición y solicita la hoja de reclamaciones.

A las 18:16 h., en la C/ Sinesio Delgado, se media en conflicto entre dos vecinos de un inmueble, como causa de las molestias generadas por ruidos del uno al otro.

Alas 19:24 h., en la C/ Andalucía, se media en conflicto entre el dueño de un establecimiento comercial y un trabajador, reclamando éste último su jornal. Se informa a las partes la posibilidad de presentar denuncia.

Por último A las 18:50 h., en la Avda. de Manuel Rivera, 112 comunica la presencia de un varón en actitud agresiva en un establecimiento comercial. Se identifica al citado varón, de 42 años, quien abandona el local a requerimiento Policial. Posteriormente a las 19:46 h., en la C/ Burgos, junto con CNP, se acude por la presencia del mismo hombre, generando molestias en un acto religioso, siendo finalmente detenido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar