• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Palencia un conductor por agredir a dos agentes y a un sanitario

El detenido se negó a someterse a una prueba de alcoholemia con motivo de una conducción con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, según el parte de sucesos

ctv-fej-noticias-web-3

ICALCOPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:14

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron a un hombre por atentado a la autoridad tras agredir a dos policías y a un sanitario al negarse a realizar la prueba de alcoholemia, con motivo de una conducción con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, ya que fue dado el alto por una patrulla de Policía Nacional en la avenida Casado del Alisal, según la información del parte de sucesos.


A la llegada de la Unidad de Atestados, y debido a la negativa del varón a someterse al test, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Durante la práctica de las mismas, dicho conductor agredió a uno de los agentes, siendo necesaria la atención médica en un Centro de Salud, tanto del agente como del detenido.


Además, el detenido volvió a agredir a otro agente y a un miembro del servicio médico, por lo que debido a su estado y, tras ponerle un tranquilizante, fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia donde quedó en custodia hasta ser presentado en Comisaría de Policía Nacional.


Por otro lado, el Servicio de Emergencias 1-1-2 comunicó al Cuerpo Policial Municipal que en una peluquería de la calle Marqués de Albaida se acababa de producir un robo de la caja registradora. Tras facilitar la descripción de dos individuos, uno de ellos fue localizado por una patrulla, siendo detenido y presentado en la Comisaria de Policía Nacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar