• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre por clavar una navaja en la mano del dependiente de un comercio en la C/ Mayor de Palencia

Un total de 18 conductores fueron denunciados por exceso de velocidad y ocho personas por no hacer uso de la mascarilla

Detenido un hombre por clavar una navaja en la mano del dependiente de un comercio en la C/ Mayor de Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer, en torno a las 14 horas, a un transeúnte que había agredido y clavado una navaja en la mano del dependiente de un comercio de alimentación localizado en la calle Mayor de Palencia. La actuación comenzó a las 12.50 horas, tras que varias patrullas de Policía Local se desplazaran al lugar al recibir el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Además, fueron denunciados 18 conductores por superar el límite de velocidad establecido tras realizar diferentes controles de velocidad a un total de 690 vehículos. En relación a las medidas para evitar la propagación, los agentes propusieron para sanción a ocho personas por no hacer uso de la mascarilla.

En el capítulo de asistencia al ciudadano, se acudió al IES Alonso Berruguete, tras recibir aviso del Servicio 1-1-2 de un ataque epiléptico de una alumna, quien fue asistida por el personal sanitario y trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión. Además, se dio aviso a la madre de la menor atendida por vía telefónica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar