• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

30 denunciados durante el fin de semana por no llevar mascarilla

Policía Local tuvo que intervenir en varias fiestas en domicilios

Mascarilla

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

El parte de sucesos de Policía Local refleja 30 palentinos denunciados durante el fin de semana por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y 14 por consumo de alcohol en la vía pública.

Entre otros sucesos, destacan dos que tuvieron lugar el domingo en la calle Francisco Vighi de la capital. A las 1:42 h., 112 comunica la presencia de una persona, quien ha fracturado las ventanillas de vehículos. Se comprueban que hay dos vehículos con las ventanillas rotas, uno de ellos con el limpia parabrisas trasero doblado y la goma en el suelo. Posteriormente es localizado y detenido por Policía Nacional. Además, a las 17:50 h., 112 comunica que un hombre ha abordado a una mujer, quitándole la tarjeta del móvil. Se acude junto con Policía Nacional, siendo localizado circulando en bicicleta, y propuesto para sanción por resultar positiva la prueba en drogas que se le realiza.

A las 8:07 h. del viernes, en el Camino San Román, se observa a un conductor de 28 años, quien portaba en la guantera entre los asientos delanteros cuatro navajas, las cuales son requisadas.

Además, durante el fin de semana, Policía Local tuvo que intervenir en varias fiestas en domicilios particulares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar