• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COPE Palencia recauda más de 150 kilos de alimentos y productos de bebé para la asociación RedMadre

El torneo solidario de Padel organizado por COPE Palencia recogió alimentos y productos de higiene para niños, destinados a las familias palentinas más necesitadas

ctv-chz-comunicadores-palencia---2022-01-28t142905971

Dani Blánquez | COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

COPE Palencia ha hecho entrega este viernes de los más de 150 kilos de alimentos y productos de bebé recogidos en el torneo solidario de padel COPE Palencia – Villamuriel de Cerrato, que contó con el patrocinio y colaboración de P90Sport, la escuela palentina de padel.

El jefe comercial de COPE Palencia, Daniel Fernández, ha hecho entrega de los productos recogidos a Melani García, trabajadora social de la Asociación REDMADRE Palencia, una organización creada en 2009 para ofrecer apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. Desde su creación, hace casi 13 años, ha asistido a cientos de mujeres palentinas que se encontraban en esa situación.

COPE ha recogido, por parte de voluntarios, participantes y empresas patrocinadoras del torneo, tanto alimentos, como productos de higiene para bebés, que la asociación se encargará de distribuir a las familias palentinas más necesitadas.

El torneo se desarrollo entre el pasado 15 de diciembre y el 6 de enero en las pistas municipales del Ayuntamiento de Villamuriel y en las instalaciones que disfrutan los usuarios de P90Sport en la capital (C/Vizcaya, 2). Signficó la cuarta edición de un torneo con carácter solidario que siempre se realiza en estas fechas navideñas, para que las familias más desfavorecidas también puedan tener su regalo de reyes.

Uno de los patrocinadores de la competición, Deportes Artiza, agradeció la solidaridad de los participantes entregándoles equipamiento deportivo. En total, más de 200 parejas participaron en las 7 categorías diferentes, para todos los niveles, de las que se compuso el torneo, que además, contó con modalidad femenina, masculina y mixta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar