• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Continúa el programa formativo en Palencia de Empresarios y Emprendedores con nuevas tendencias hosteleras

Se impartirá el 1 de abril, en la localidad de Cervera de Pisuerga.y en Palencia capital el 8 de abril 

Tendencias Hosteleras

Manuel LobejónPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

La Diputación continúa con el programa formativo de la Escuela de Empresarios y Emprendedores  con nuevas tendencias hosteleras

                                        

·         El curso tiene una duración de 2,5 horas y  tendrá dos ediciones: el primero se impartirá el 1 de abril, en horario de 17:30 a 20:00 h., en la localidad de Cervera de Pisuerga. Por su parte, el segundo tendrá lugar en Palencia capital el 8 de abril y contará con el mismo horario y horas de trabajo.

·        La intención es trabajar las tendencias actuales de gestión y protocolo de la sala así como las de gestión, servicio y protocolo del vino.

·        Respecto a los contenidos, tendrán que ver con el servicio, protocolo, atención y gestión de sala. Centrándose en una completa formación de sumiller (servicio de vinos, elaboración de carta).

·        Este curso contará con un formador de referencia: Javier Lajas. Actualmente director de sala y sumiller del Restaurante “Auditorio”.

·        Más información e inscripciones en Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón. www.emprendeytrabajaenpalencia.es, por teléfono en el número 979 706 377, el vía fax 979 70 61 24 o por correo electrónico: escuelademprendedores@diputaciondepalencia.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar