• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a un joven de 16 años en Palencia.

Su madre pide ayuda ciudadana en redes sociales para localizar al vehículo que ha destrozado la pierna a su hijo

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a un joven de 16 años en Palencia.

Manuel LobejónPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:39

Según confirma el centro de emergencias 112 de la Junta de Castilla y León, un joven de tan sólo 16 años ha sido arrollado sobre las 14:30h del día de hoy cuando circulaba en patinete en la calle Ballata de Tamarón de la capital palentina, situada frente al colegio de las Angélicas.

Según estas fuentes, una UVI móvil con personal sanitario atendía en le lugar del suceso al joven herido con una lesión en una pierna para posteriormente trasladarlo al Hospital Rio Carrión.

En el suceso, el conductor del vehículo implicado se dió a la fuga dejando tras de sí partes de su vehículo que, según la madre del joven indica en su cuenta personal de la red social Facebook, están en poder de la Policía. De hecho, esta palentina ha comenzado a perdir ayuda en dicho perfil para localizar al causante del accidente.

A continuación apuntamos íntegro el mensaje de la madre, que ya ha cosechado múltiples comentarios y numerosos compartidos.

Su madre pide ayuda ciudadana en redes sociales para localizar al vehículo

Según el mensaje, este joven ha sido operado esta tarde de la pierna afectada que se encontraba “destrozada” por el impacto del coche, que al parecer es un Seat Leon gris cuya matricula empieza con el número 54  y habría roto la luna y los intermitentes en el atropello. La familia ruega la máxima difusión del mensaje para localizar al que consideran un “desalmado, inhumano, capaz de atropellar a alguien y no auxiliarle” a la vez que agradecen la colaboración de todos. Según comentarios a la publicación, este joven que circulaba en patinete se llama David.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar