• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La concejal de VOX acusa al Ayuntamiento de Palencia de "hacer muy poco por el empresario de la ciudad"

Sonia Lalanda deja claro que no pertenece al equipo de Gobierno y que "tampoco comparte sus órdenes de prioridades"

ctv-vwc-la-concejal-de-vox-acusa-al-ayuntamiento-de-palencia-de-hacer-muy-poco-por-el-empresario-de-la-ciudad

ICALCOPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Palencia, Sonia Lalanda, acusó al Consistorio de "hacer muy poco por el empresario de la ciudad", al asegurar que se destinan 18.000 euros a un programa contra la pérdida de negocios llevado a cabo por la CEOE, cifra que es "bastante menos que lo que se ha perdido con el barquito de la Dársena". Además, afirmó que "es muy triste que una de las amenazas de los empresarios de Palencia sea la burocracia, que en mayor parte se llama Ayuntamiento. Es bastante lamentable que el Consistorio sea una amenaza para la empresa palentina".

Declaraciones que formuló durante la presentación de dicho programa empresarial, 'CPOE Negocios', quien en presencia del propio regidor, Mario Simón, dejó claro que no pertenece al equipo de Gobierno y tampoco comparte sus órdenes de prioridades. "Nosotros respaldamos su labor de gobierno, porque estamos entre Málaga y Malagón, pero no significa que se esté de acuerdo en todo".

Aseveró Lalanda que Palencia está en "una situación de naufragio", motivo por el que "hay que ser útiles con los destinos sectores de Palencia y ponerse a disposición de ellos para estudiar sus reivindicaciones". Y es que, hay muchos aspectos que revisar, pero no todas son de dinero, sino de gestión


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar