• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un cliente deja dentro de un sobre los 25€ que hubiera gastado estas semanas en un bar de la capital palentina

Los propietarios de "Casa Marisa" de la Avd. Ramón Carande encontraron esta agradable sorpresa al abrir la verja de su negocio.

Un cliente deja dentro de un sobre lo que hubiera gastado estas semanas en un bar de la capital palentina

Diario PalentinoCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:46

"Se que esto no os va ayudar, es lo que me hubiera gastado en estas semanas que os han obligado a cerrar" reza una nota que acompaña a una cantidad de 25 euros, introducida de forma anónima en el establecimiento "Casa Marisa". Sus propietarios han colgado una foto del contenido de esa carta en sus redes sociales agradeciendo el gesto como podemos leer en el perfil del establecimiento en facebook y en las páginas de Diario Palentino.

"Buenos días! Hoy os enseñamos lo que nos encontramos ayer al abrir la persiana, una gran sorpresa que nos emocionó mucho , solo podemos decir GRACIAS! Gracias por este bonito gesto. Gracias también a todos los clientes, formáis parte de nuestro día a día, de nuestras vidas! Ya queda menos para vernos de nuevo.

Aprovechamos la publicación para felicitar a nuestra jefa, aunque no le guste que la llamen así, Hoy es el cumpleaños de nuestra cocinera Marisa! FELICIDADES!! seguro que el mejor regalo fue encontrarte esa carta en el día de ayer". concluyen.

Dentro de la misiva, el remitente, asegura que "en marzo fuimos los sanitarios los que recibían los aplausos de la gente, ahora esos aplausos deberían ser para vosotros, por vuestro aguante y entereza en tiempos tan dificiles. Por eso yo os aplaudo".

Leemos también dentro de Diario Palentino que no es el único caso. De la misma forma al propietario de de un Gimnasio de Aguilar, "Pulsaciones Gym" le llegaba un envío similar, en este caso de un cliente que quería "abonar la cuota correspondiente al mes que han estado cerrados" como ayuda a sus propietarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar