COPE

Cinco especialistas se incorporan al servicio de cardiología del Hospital Recoletas de Palencia

ctv-gc3-cinco-especialistas-se-incorporan-al-servicio-de-cardiologa-del-hospital-recoletas-de-palencia

Manuel Lobejón. COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

El hospital Recoletas de Palencia ha incorporado al Servicio de Cardiología a cinco especialistas. Se trata de un equipo altamente cualificado formado por el Dr.Pablo Elpidio García Granja; la Dra. Esther González Bartol; la Dra. María Plaza Martín; el Dr. Javier Tobar Ruiz y la Dra. Ana Revilla Orodea .

El equipo cuenta con una dilatada carrera profesional y son partícipes de numerosos proyectos de investigación, publicaciones científicas y una trayectoria médica centrada en diferentes campos de la cardiología.

El Dr. García Granja está especializado en Cuidados Agudos Cardiovasculares; Cardiopatías familiares, Ablación en Arritmias complejas o electrofisiología cardiaca diagnóstica y terapeútica.

La Dra. González Bartol trata como sub especialización la cardiología clínica e imagen cardiaca, tratando entre otras enfermedades, la miocardiopatía, cardiopatía isquémica o enfermedades del pericardio.

La Dra. Plaza Martín desarrolla una actividad asistencial en consultas de cardiología general y también de interrogación y programación de dispositivos – marcapasos, resincronizadores y desfibriladores - .

El Dr. Tobar Ruiz ha participado en años de formación como parte de proyectos de investigación tales como cambios clínicos funcionales y hemodinámicos de los pacientes con insuficiencia cardiaca avanzada tratados mediante un nuevo sistema percutáneo y ha ampliado su formación en el manejo de la cardiopatía isquémica.

La Dra. Revilla Orodea está especializada en valvulopatías, imagen cardiaca por ecocardiografía, imagen cardiaca por resonancia magnética e imagen cardiaca por TC cardiaco y coronario.

“Con este magnífico equipo podemos dar cobertura a la población palentina que acuda al servicio de cardiología del Hospital para estudios, diagnósticos, tratamientos y por supuesto para realizarse chequeos periódicos que sin duda, son esenciales para la prevención de las enfermedades cardiovasculares” ha señalado la gerente del Hospital Recoletas de Palencia, Belén Negro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo