COPE

El bar Las Monjas obligado a cerrar por las obras en la Calle Mayor Antigua

Los propietarios están a la espera de la visita de Medio Ambiente para que les especifiquen si pueden poner mesas o no, y en ese caso, cuántas y dónde

Audio

COPE PALENCIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

A principios del mes de marzo comenzaron las obras en la Calle Mayor Antigua, y el miércoles pasado informaron a los propietarios del Bar Las Monjas que tenían que quitar su terraza. No esperaban que las obras les “fuera a afectar de esa manera”, porque según ha explicado a COPE Palencia una de las regentes del bar, María Esperanza Rodríguez, su terraza está situada en la calle Las Monjas.

Ha sido cuando han llegado la obra a su fachada cuando les han informado de que tenían que quitar las mesas. Rodríguez ha contado que la alternativa que les dieron “los propios jefes de obra” fue poner las mesas en el otro lado de la fachada.

Ahora los propietarios están a la espera de la visita de Medio Ambiente para que les especifiquen si pueden poner mesas o no, y en ese caso, cuántas y dónde.

Debido a las obras el local está cerrado y explicaba que posiblemente mañana tampoco puedan abrir. Tomaron la decisión de cerrar porque no creen que puedan “tener abierto un negocio cuando están en plena obra, aunque te den la opción de una pasarela para que la gente pueda entrar”, contaba María.

Rodríguez contaba a COPE que “nadie del Ayuntamiento ha ido a decirnos nada” pero sí que han pensado en hacer un escrito para enviárselo al Alcalde aunque creen que “no va a servir de nada”, pero esperan que al menos Medio Ambiente les permita poner las mesas que ya tenían.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar