• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Asamblea General de Socios Empresa Familiar CyL2019 en Palencia

Empresa Familiar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

Empresa Familiar CyL celebra mañana en Palencia de su Asamblea General de Socios 2019 con una jornada de trabajo que cuenta con el patrocinio de Banco de Santander y la colaboración de Garrigues y CEDERED.

Más de un centenar de empresarios familiares se darán cita mañana en Palencia para participar en la Asamblea General de Socios de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), que tendrá lugar en el Centro Cultural Lecrác de la capital salmantina con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Garrigues y Cedered.

Al término de la Asamblea General, los empresarios participarán en una jornada de trabajo que será inaugurada a las 11,30 horas por el presidente de EFCL, César Pontvianne, y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.

Las sesiones de trabajo arrancarán a las 12,00 horas con una mesa redonda sobre "Mujeres de empresa: historias de éxito" y en la que participarán la vicepresidenta de Cerealto Siro Foods, Lucía Urbán; la consejera delegada de Prosol, Rocío Urban, y la directora general de Transleyca, Mar Casas. El debate será moderado por la directora de Relaciones Institucionales de Gestamp, Mireia Arroyo.

Agenda Empresa Familiar

Tras una pausa, la jornada se reanudará a las 13,15 horas con los economistas José Carlos Díez, profesor de Economía de la Universidad de Alcalá, y Daniel Lacalle, escritor y profesor de Economía Global en el Instituto de Empresa y el Instituto de Estudios Bursátiles, quienes analizarán la situación económica actual en una mesa redonda moderada por el director general de Televisión Castilla y León, Eduardo Álvarez.

La jornada finalizará a las 14 horas con el acto de clausura en el que intervendrán

la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y el director de Empresas de Banco Santander, Manuel Iturbe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar